• La publicación trimestral de Drovet
Drovet Casa Central
Rosario: Pichincha 155 (ex Ricchieri)
[email protected]
(0341) 430 1036 (Rotativas)
Drovet News
Publicación trimestral
ISSN 2422-7633

Julio 2015

Entrega 03 - Julio 2015

Cada vez más contentos

Terminó el Primer Congreso Latinoamericano Veterinario del Interior con un rotundo éxito, éxito que es graficado en el interior de esta revista, estuvieron en el evento colegas de la mayoría de las Provincias de nuestro país y también de la hermana República del Paraguay, y para jerarquizar el Congreso nos visitó también el MVZ Miguel Ángel Domínguez Gálvez, presidente del CONVEPEJ.

El éxito del Congreso y de la revista no es solo por la labor de los organizadores sino por la asistencia de todos los colegas que nos apoyaron con su presencia y con el envío de los trabajos y con reconocidos disertantes de Argentina, España, Brasil y México.

Es por eso que solicitamos sigan apoyando este proyecto con el envío de trabajos para la revista y con el envío de cartas y sugerencias para mejorar cada vez más y para hermanar más estrechamente a todos los hermanos y colegas de Latinoamérica.

No queda más que decir muchas gracias y adelante que con el sostén de todos seremos cada vez más grandes y más representativos.