• La publicación trimestral de Drovet
Drovet Casa Central
Rosario: Pichincha 155 (ex Ricchieri)
[email protected]
(0341) 430 1036 (Rotativas)
Drovet News
Publicación trimestral
ISSN 2422-7633

Abril 2015

Entrega 02 - Abril 2015

La revista de las cuatro estaciones

La revista de las cuatro estaciones, título raro para una publicación veterinaria pero muy emblemático. El tiempo pasa muy rápido y cuando todavía estábamos disfrutando del primer número llegó el tiempo del segundo con todos sus interrogantes e incertidumbres, pero también llegaron los trabajos, fueron muchos, pero el comité editorial estuvo exigente y varios quedaron en el camino, esto no debe  desalentar a los autores sino que por el contrario los estimula a trabajar con más entusiasmo y más rigor científico.

Llegaron trabajos de varios países americanos y de nuestra madre patria, una gran alegría porque se va cumpliendo el objetivo de la publicación, revista científica para los países hispanoparlantes.

Todo esto nos compromete y nos obliga a seguir en la senda del trabajo y del posicionamiento de la profesión veterinaria, con perfeccionamiento y actualización permanente.

Día a día iremos creciendo con la colaboración de todos e iremos por más a medida que el tiempo vaya pasando.
Los invitamos a seguir colaborando y a seguir publicando para que la revista sea cada día más revista. Cada tres meses cuando cambia cada estación, un nuevo número, y con cada número un fuerte abrazo y un cálido agradecimiento para todos los lectores y colaboradores.

La revista de las cuatro estaciones.